miércoles, 5 de junio de 2013

PROYECTO DE VIDA


bueno pues ,en mi vida quiero realizar muchas cosas importantes con la ayuda de Dios y mi familia que son las personas mas importantes que tengo en mi vida  también quiero realizar muchas metas para poder ser alguien en la vida.



primero que nada quiero terminar mis estudios escolares y mi carrera técnica la cual estoy realizando en la universidad autónoma de nariño en el área de dibujo técnico ,después ir a la universidad a conllevar una carrera PROFESIONAL como dentista ,fotografía, diseñadora gráfica,música ,pero quiero emplear todas estas áreas en mi vida para ser una de las pocas personas que existen hoy en día que amen lo que hacen y disfrutar mi vida con amor y alegría también organizarme bajo los parámetros de mi iglesia, creencias,valores  y bajo las leyes de Dios con un esposo y unos maravillosos hijos los cuales también serán personas de bien con las mismas costumbres con las que me forjan a mi.




quiero viajr y conocer el mundo de una manera en que pueda sentir que soy una persona libre y con anhelos de cumplir objetivo alrededor del mundo para causar un impacto único en el mundo y hacer algo importante que cambie la vida de muchos ,también tengo muchas expectativas de como voy a organizarme económicamente, de una manera sustentable y abundante y sobre-abundante ,para así poder darme muchos gustos y caprichos como :casa,carro finca y muchas otras cosas que me fascinan pero todo con sencillez y humildad.

me gusta ser creativa y espontanea de un a manera expresable en que las personas vean mi trabajo fácilmente con técnicas de dibujo y promocionando mi versatilidad para crear anuncios y dibujos abstractos en forma agresiva pero con sentido de pertenencia en el que la gente sepa que esas es mi personalidad y actitud para expresar mis sentimientos y mis amplios pensamientos.

1 comentario: